¿Quiénes Somos? - Actitud Vintage
15329
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15329,woocommerce-demo-store,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-child-theme-ver-16.8.1543016329,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
¡Hola! Bienvenidos a Actitud Vintage…
¿Quieres saber quiénes somos y qué hacemos?

Somos una tienda on line de moda y complementos de SEGUNDA MANO.

 

En Actitud Vintage seleccionamos prendas totalmente actuales y en perfecto estado, puedes encontrar desde marcas asequibles low cost hasta prendas de marcas exclusivas hasta a un 80% menos de lo que fuera su precio original.

Moda de Segunda mano con prendas actuales seleccionadas en exclusiva.

 

La moda de segunda mano no tiene que ser sinónimo de antiguo y pasado de moda, podemos aprovechar prendas de otras temporadas y darle un respiro a nuestro planeta.

Hoy en día debido a la sobreproducción de la industria textil o ¨FAST FASHION¨ tenemos muchísimas prendas que usamos un par de veces o incluso ni llegamos a estrenar.

 

Es por eso que Actitud Vintage quiere darle una segunda oportunidad a esas prendas convirtiéndonos en Tu armario único, actual y sostenible!!

 

  • Único: vendemos rendas que han sido cuidadosamente seleccionadas por su diseño, calidad y autenticidad, de entre las mejores marcas nacionales e internacionales.
  • Actual: la moda sostenible o ¨SLOW FASHION¨ te permite seguir las tendencias más actuales sin tener que consumir nuevos productos.
  • Sostenible: en Actitud Vintage estamos concienciados en cuidar nuestro entorno, y una manera de contribuir a ello es siendo responsables con la sobreproducción. Reciclando nuestra ropa y reutilizando prendas que están en buen estado es una forma responsable de contribuir a la sostenibilidad.

 

 

Te unes a la moda PRELOVED y mimamos un poco el planeta?

 

  1. REDUCE. Compra prendas únicas y atemporales
  2. REUTILIZA. Compra segunda mano y mima las prendas una vez más.
  3. RECICLA. Se responsable con tu consumo, da un respiro al planeta y dona o vende lo que ya no te pones.

 

 

ACTITUD VINTAGE, define un estilo para aquellos que decidimos qué y cómo nos ponemos, y que no seguimos estereotipos, pero que sabemos perfectamente cuál es la última tendencia y la adaptamos a la mejor versión de nosotros mismos.

 

¡¡Porque lo mejor que podemos llevar siempre, es una buena actitud!!